Bill Kaulitz, el carismático cantante de Tokio Hotel ha inaugurado hace unos días un nuevo look, eh ... algo extraño.
Ya no habían muchas noticias del pequeño Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel. Teniendo en cuenta que su último cambio de imagen quizás no sea tan malo. El cantante acaba de publicar una imagen que, evidentemente, la ha tenido en su smartphone y wahhoouu cuidado ojos! Bill se ha cortado la cresta y se tiñó el pelo que queda de un color indefinible, entre verde y azul sucio. Las cejas perfectamente al estilo de la belleza barbie, Bill lleva piercings en la cara y una barba de cabra perfectamente cortada. Clasificando su ropa: camiseta naranja transparente y tirantes azules, Bill no nos tenía acostumbrados a este estilo.
No se permite más ropa negra, botas de Mad Max, divisas militares con clavos y ocho metros de ancho. Uno tiene la impresión de que con esta foto, Bill quiere darnos un mensaje, que está cansado de esconderse en un traje que ya no es el suyo.Atrapado durante años en el papel del cantante de fans chicas Emo, Bill a crecido desde el enorme éxito de Tokio Hotel.
Ya no es un niño de promoción que es captado por la cámara, sino un hombre, ciertamente joven, pero más seguro en su elección.
Traducción de Freiheit 89
0 comentarios:
Publicar un comentario