BILD habló con los cuatro jóvenes rockeros de "Tokio Hotel". Bill (20), Tom (20), Georg (22) y Gustav (21) sobre amor, los fans y la mala audición.
BILD: De verdad, ¿después de todos estos años llenos de chicas gritando no os habeis hecho una prueba de audición?
Tom: No. Sin embargo, Bill y yo oímos mal desde que nacimos. Por eso hablamos tan alto.
Bill: "Sí, y esto es cada vez peor, esa es la razón por la que escuchamos la música super alta y no es por los gritos. Por cierto, es la cosa más impresionante que existe! Nos gusta que nuestros fans griten todas sus emociones."
BILD: Tocais en el Color Line Arena, el 28 de febrero. ¿Qué esperas de los fans?
Bill: "No solamente es un concierto en directo, sino también un espectáculo muy muy grande. Nos unimos a un diseñador de escenarios de Londres y hemos diseñado un escenario realmente cool. Con pirotecnia, una pantalla de LEDS y muchos elementos móviles. Viajaremos con 2 tourbuses y más de 10 camiones.
BILD: Cambio de tema. Bill, ¿es verdad que no has tenido novia desde los 15 años?
Bill: "Sí".
BILD: ¿No hay tiempo?
Bill: "No es solamente eso. Cuando estoy realmente enamorado, lo dejo todo e incluso dejaría la ciudad o el país. Pero como no salgo mucho, no tengo la oportunidad de encontrarme a alguien e intensificar contactos, sólo con otras estrellas o un miembro del equipo".
BILD: ¿Como tiene que ser ELLA?
Bill: "No puedo decir nada sobre el aspecto. Conmigo es amor a primera vista. Tengo que tener el sentimiento enseguida de que puedo confiar en ella y debería ser espontanea y tener una mirada positiva de la vida".
BILD: ¿Cómo van las vidas amorosas de los demás?
Georg: "Tengo una novia estable desde hace aproximadamente un año ahora". Tom: "Menos Georg, estamos todos solteros. Nunca he estado enamorado en mi vida hasta ahora. No tiene nada que ver el look, hay muchas mujeres guapas. Conmigo, el paquete entero es correcto".
Fuente: Bild.de
Traducción: Schrei Im Zimmer 483
0 comentarios:
Publicar un comentario